SOBRE MÍ

Soy Florencia, nutricionista integral, especialista en salud comunitaria y trabajo bajo la filosofía de nutrición consciente.
Mi labor está encaminado a que hombres y mujeres puedan sanar su relación con su cuerpo y con la comida, donde los hábitos que decidan modificar estén orientados a un bienestar físico, mental y emocional, no siguiendo un número en la balanza.

Quiero demostrarte que es posible aprender a comer sano, sin dejar de lado ningún alimento, y es por ello que trato que logren un estilo de vida equilibrado sin restricciones. Así mejorar tu alimentación sin dietas.

MI HISTORIA

Egresé en 2011 de nutricionista, donde me capacité y formé en el Hospital de Mar del Plata. Hice la especialidad en Salud Pública y Comunitaria, tuve oportunidad de quedarme como personal de planta, consideraba la salud pública mi lugar en la vida. Trabajando muchas horas, con lecturas continuas buscando mejorar la salud de los pacientes.
Luego, me animé a iniciar el consultorio particular, donde experimenté otras posibilidades, empecé a escucharme y sentirque me sentía muy a gusto con ese espacio, donde puedo ayudar y acompañar a muchos de ustedes. Así es que me aventuré a dedicarme a esto de lleno, un lugar que tanto me gusta, transmitiendo conocimientos, siendo un coach nutricional y donde logro cambiar mi forma de ver las cosas día a día.

Después de todo este recorrido, puedo decirles que no fue nada fácil, sigo aprendiendo, reencontrandome con nuevas formas de abordar la nutrición y descubriendo todos los días aquello que tanto me gusta.